Soltando lastre

Supongo que esto servirá como explicación del título de este blog.

Hace cuatro o cinco años aproximadamente, en medio de una de esas crisis creativas o vitales (vienes a ser lo mismo) empecé a dibujar en pequeños cuadernos que me acompañaban a todos sitios. Casi siempre Moleskine (soy un snob).
Se trataba de un pequeños diarios que enseguida se transformaron en una obra por si mismos. Utilicé desde el principio tinta negra, y a unos pocos les di color, aunque no era costumbre hacerlo. Se convirtió en una manía tenerlos siempre conmigo y desde entonces siempre tengo uno a mano en el estudio o a cualquier sitio al que vaya.
El caso es que hace unos meses me di cuenta de que gran parte de los dibujos que había hecho me pesaban como zapatos mojados en una pista de baile. Decidí hacer entonces un pequeño libro de autor con ellos. Desembarazarme de ellos y darles propia autonomía. He seleccionado 34 de ellos y en poco tiempo tendré disponible una tirada limitada de 50 ejemplares serigrafiados del libro "Soltando lastre". Os dejo aquí algunos de ellos para que los veáis.


Este mismo razonamiento fue también el que ha incendiado la mecha de este blog, espero que los/lo disfrutéis.













No hay comentarios:

Publicar un comentario